Marketing Automation

Cuando se habla de automatización en marketing, se busca escalar la comunicación de su empresa para un gran volumen de clientes potenciales.

Por medio de la automatización de correos, SMS y flujos de nutrición de leads, respuestas automáticas personalizadas y hasta un layout distinto para cada segmento trabajado en su estrategia, es posible convertir más leads, mantener contacto y obviamente convertir con mayor calidad.

 

La automatización es fundamental en una estrategia de inbound marketing, porque permite que usted dialogue con un número mucho más grande de clientes potenciales al mismo tiempo que se optimizan costos operativos.

 

Por medio de una comunicación efectiva es posible enviar el mensaje adecuado a la persona adecuada, y lo más importante, en el momento adecuado. Para esto existen herramientas disponibles en el mercado como HubSpot, RD Station, Sales Force, Pipe Drive y otros. Todo de acuerdo a su presupuesto y al tamaño de su empresa.

 

La automatización permite que usted tenga control del 100% de los resultados, comprobando el ROI (Retorno de Inversión) y ofreciendo datos para que su equipo de marketing tenga insights relevantes para optimización estratégica.